Sobre Green Yogui Adventure
Si ya has leído sobre mí aquí, quizás te puedes hacer una idea de la filosofía de este proyecto.
No son viajes al uso, no es tirarte en una esterilla para hacer yoga, no es irte unos días de vacaciones.
Esto es un camino de transformación, es aprender a hacer sagrado cada acontecimiento, es tomar las riendas de tu vida, es decir SÍ a la VIDA.
¿Qué es Green Yogi Adventure?
Este es un proyecto que tiene 3 pilares, firmes y solidos.
GREEN
No tienes porque ser vegetarian@ o vegan@, si no lo sientes así, pero Green hace referencia a una actitud de optimismo, de cuidarte y respetarte, de amar y respetar a tu entorno. Despertar en ti el amor incondicional (como una madre a su bebé) hacer TODO, desde lo micro hasta lo macro, desde lo cercano a lo lejano con GRATITUD.
«Que todo el mundo encuentre las causas de la felicidad y que todas mis palabras, acciones y pensamientos contribuyan a ello.»
Lokha Samasta Sukino Bhabantu.
YOGI
Una persona que hace yoga un día a la semana es un practicante de yoga.
Una persona que toma la determinación de querer transformar su VIDA a través de una práctica diaria con un compromiso firme es un Shadaka.
Una persona que ha integrado los valores del Yoga en cada acción que hace en su día a día, que circula el Yoga por sus venas, por sus nadis, que inhala y exhala Yoga, es@ es un Yogi.
“Algo tan simple y común como beber una taza de té puede traerrnos gran alegría y ayudar a sentirnos conectados con la Tierra. La manera como bebemos nuestro té puede transformar nuestras vidas si realmente le dedicamos nuestra ateción…”
Thich Nhat Hanh.
ADVENTURE
Alma aventurera, querer abrazar a tu niño interior, dejar que se suba a los arboles, dejar que ruede por el suelo. Ilusionarte por hacer un trekking, escalar una montaña, hacer una travesía en piragua, practicar surf o cualquier propuesta a pesar de no tener incluso ni idea de poder hacerlo, porque todo se trata de actitud y eso también se cultiva.
Os proponemos viajes mochileros de yoga y retiros donde en parajes mágicos practicaremos mucho yoga, pero no sólo el yoga de la esterilla, intentaremos aprender a desaprender y comenzar a vivir en modo Yogi, empezaremos a cambiar nuestros patrones y estructuras mentales para abrazar la VIDA sin tener incluso que vivir en el Himalaya para ello.